Compra de entradas

Taller intensivo La fórmula del Clown

15 – 16 Feb 2020
Un taller para descubrir nuestra propia comicidad a través del clown

FECHA

15 – 16 Feb 2020

HORARIO

Sábado, 15:00 – 17:30 h.
Domingo, 10:00 – 14:00 y 15:00 a 17:30 h.

Total: 9 horas

ESPACIO

El Gallinero

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Hasta el 12 de febrero de 2020

PLAZAS

20 participantes

PRECIOS

Tarifa general
140 € /mes

Tarifa Kamikaze
126 € /mes

INSCRIPCIÓN
000

Impartido por Fausto Ansaldi

Todos tenemos una fuerza cómica propia con un gran poder expresivo. Este taller propone liberar nuestro sentido del humor y del ridículo a través de un singular método de siete principios con las claves esenciales del clown. Dirigido a todo aquel que le interese la risa, con independencia a lo que se dedique.

Metodología

El taller está articulado a través de La Fórmula del Clown de Fausto Ansaldi, un método con una contundente visión acerca del clown mediante siete principios claves. Un enfoque muy práctico y lúdico, con abundantes recursos propios y una metodología contrastada por la práctica, con la cual se han formado numerosos clowns.

Biografía

Fausto Ansaldi es actor, director y pedagogo teatral, pero ante todo es clown. Lleva toda su vida vinculado a este oficio y desde pequeño comenzó a subir a escena en el teatro de su familia en Argentina (es segunda generación de payaso). Con más de 20 años como pedagogo teatral, concibió una original metodología partiendo de su propia experiencia vital, que no es otra que el clown entendido como estilo de vida.

Próximas fechas

No hay próximos eventos en este momento.



Ver todas