Compra de entradas

Taller anual La fórmula del clown

19 Oct 2019 – 27 Jun 2020
Método clown de 7 claves que desarrolla la expresión creativa. Taller para profesionales y no profesionales

FECHA

19 Oct 2019 – 27 Jun 2020

HORARIO

Sábados
12:00 – 14:00 h.

Total: 60 horas

ESPACIO

El Gallinero

PLAZAS

20 participantes

PRECIOS

Tarifa general
80 € /mes

Tarifa Kamikaze
72 € /mes

INSCRIPCIÓN
000

Impartido por Fausto Ansaldi

¿Nadar contra corriente? ¿Soñar lo imposible?… Experimenta un estallido de libertad, siente una energía brutal sin frenos y sin límites, un desahogo volcánico llamado clown. Un taller para profesionales y no profesionales que saca tu verdadero yo a través de un singular método de 7 principios con las claves esenciales del clown. Dirigido a todo aquel que quiera entrar en el mundo del clown, con independencia a lo que se dedique.

Metodología

La Fórmula del Clown de Fausto Ansaldi es un método con una contundente visión acerca del clown mediante sus 7 principios. Un enfoque muy práctico y lúdico, con abundantes recursos propios creados especialmente para el método, como la Rueda del Destino o la Baraja de los Desafíos, que intervienen en el proceso de las clases. Un programa contrastado por la práctica, en el cual ya se han formado numerosos clowns.

Biografía

Fausto Ansaldi es actor, director y pedagogo teatral, pero ante todo es clown. Lleva toda su vida vinculado a este oficio y desde pequeño comenzó a subir a escena en el teatro de su familia en Argentina (es segunda generación de payaso). Con más de 20 años como pedagogo teatral, concibió esta original metodología partiendo de su propia experiencia vital, que no es otra que el clown entendido como estilo de vida.

Próximas fechas

sáb 26
Nov 02
Nov 09
Nov 16
Nov 23


Ver todas