Compra de entradas

Smoking Room

Smoking Room

12 Oct - 19 Nov 2017

Saber más Compra de entradas

INTRODUCCIÓN

Adaptación teatral de la película Smoking Room, de Julio Walovitz y Roger Gual. La sucursal española de una empresa americana es obligada a poner en vigencia la prohibición de fumar dentro de sus oficinas. Ramírez, uno de sus empleados, decide reunir firmas para que la empresa habilite una sala desocupada como sala de fumar. En apariencia, todos están de acuerdo, pero nada es tan fácil como parece. Con Secun de la Rosa, Miki Esparbé, Manuel Morón, Pepe Ocio, Manolo Solo y Edu Soto.

Leer más

FECHA

12 Oct – 19 Nov 2017

HORA

Jueves 12 Oct, 20:30 h. (estreno absoluto)
Martes a Jueves, 20:30 h.
Viernes, 20 h.
Sábados, 19 h.
Domingos, 18 h.

Día del espectador: Martes y Miércoles
Encuentro con el público: Jueves 19 Octubre

ESPACIO

La Sala

DURACIÓN

1 hora y 30 minutos

Sobre el espectáculo

Adaptación teatral de la película Smoking Room, de Julio Walovitz y Roger Gual. Un montaje con personalidad propia que mantiene el espíritu que convirtió a la cinta en una de las películas de autor más celebradas del cine español de los últimos años.
La sucursal española de una empresa americana es obligada a poner en vigencia la prohibición de fumar dentro de sus oficinas. A partir de entonces, quienes quieran fumar en horario laboral deberán hacerlo en la calle. Ramírez, uno de los empleados de esta pequeña oficina compuesta principalmente por hombres, decide reunir firmas contra lo que considera injusto y fuera de lugar. Lo que pretende Ramírez es que se utilice una sala desocupada en la oficina como sala de fumar. O smoking room, como dicen los americanos. En apariencia, todos están de acuerdo y le van a apoyar. Sin embargo, en el tête à tête con cada uno de los empleados, Ramírez se encuentra con una serie de excusas para evitar formar parte de esta lista. La mayoría de pretextos para no firmar en la lista de la smoking room esconden otros… A partir de esta situación, comprueba que casi todos tienen algo que ocultar. Un mundo de pequeñas intrigas que acabará explotando y provocando víctimas.
Adaptada y dirigida por Roger Gual, Smoking Room está protagonizado por Secun de la Rosa, Miki Esparbé, Manuel Morón, Pepe Ocio, Manolo Solo y Edu Soto.

Ficha artística y técnica

DeJulio Wallovitz y Roger Gual
Adaptación y direcciónRoger Gual
IntérpretesSecun de la Rosa, Miki Esparbé, Manuel Morón, Pepe Ocio, Manolo Solo y Edu Soto
Diseño de iluminaciónDavid Picazo
EscenografíaAlmudena Bautista
Espacio sonoroPau Vallvé
VestuarioSantiago Tello
Diseño gráficoMaría la Cartelera
Vestuario y fotografíasCarlos de Berenguer
Ayudante de direcciónMaría San Miguel
Prensa y comunicaciónJosi Cortés
Dirección de producciónNadia Corral
DistribuciónFran Ávila
Una producción de Octubre Producciones, Fran Ávila Producción y Distribución, Rubio Produccions, Flower Power y Ángel Ávila con la colaboración de Teatro del Bosque de Móstoles

Próximas funciones

No hay próximos eventos en este momento.



Ver todas las funciones