Compra de entradas

Read / Play / Meet / Repeat

Teoría y práctica de teatro británico contemporáneo

5 Oct 2018 - 28 Jun 2019
Taller de investigación anual teórico-práctico

FECHA

5 Oct 2018 – 28 Jun 2019

9 dramaturgos/as, 4 sesiones por cada uno/a.

Octubre 2018: Ché Walker
5, 12, 19 y 26 Oct 2018

Noviembre 2018: Anna Jordan
2, 9, 16 y 23 Nov 2018

Diciembre 2018: Tim Crouch
30 Nov, 7, 14 y 21 Dic 2018

Enero 2019: Milly Thomas
11, 18, 25 Ene y 1 Feb 2019

Febrero 2019: Phoebe Eclair Powell
8, 15, 22 Feb y 1 Mar 2019

Marzo 2019: Simon Stephens
8, 15, 22 y 29 Mar 2019

Abril 2019: Alistair McDowall
5, 12, 26 Abr y 3 May 2019

Mayo 2019: Roy Williams
10, 17, 24 y 31 May 2019

Junio 2019: David Harrower
7, 14, 21 y 28 Jun 2019

HORARIO

Viernes, 10:00 – 14:00 h.
Las sesiones dedicadas a las acciones/respuestas serán de 10:00 – 15:00 h

Total: 157 horas (17 horas por cada 4 sesiones)

ESPACIO

El Gallinero

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Ver plazos

PLAZAS

10 participantes con práctica escénica
5 participantes sin práctica escénica

PRECIOS

Ver precios
INSCRIPCIÓN
000

Impartido por Luis Sorolla

Profesores adjuntos: Nacho Aldeguer (interpretación y traducción), Carlos Tuñón (prácticas escénicas) y 9 dramaturgos/as británicos contemporáneos

El objetivo del taller Read / Play / Meet / Repeat es descubrir e investigar el teatro contemporáneo británico a través de 9 dramaturgos y dramaturgas. Durante 9 meses, estudiaremos tanto a autores/as consagrados como a jóvenes emergentes, escritores/as con una voz muy personal y otros/as con un gran rango de estilos y géneros.
El taller está abierto a cualquier profesional de las artes escénicas de cualquier ámbito al que le apasione la dramaturgia contemporánea británica. Los que integremos el taller no solo vamos a descubrir nuevos textos nunca antes traducidos o difundidos en España, sino a explorar teóricamente el contexto y su lugar en la dramaturgia británica, debatir sobre su relevancia y funcionamiento e investigar acerca de los mismos. Por último, generaremos una respuesta artística personal a los materiales que iremos trabajando a partir de la poética personal y el lenguaje propio de cada participante.
La última sesión dedicada a cada autor consistirá en una sesión de trabajo con el dramaturgo en cuestión en la que el propio autor en persona planteará una serie de propuestas y dinámicas de trabajo a explorar en relación al trabajo que se ha llevado a cabo.
A cada autor le dedicaremos 4 sesiones, para un total de 9 autores/as.
Modalidades de inscripción: anual y mensual.

AUTORES:

Ché Walker (Octubre 2018)
Anna Jordan (Noviembre 2018)
Tim Crouch (Diciembre 2018)
Milly Thomas (Enero 2019)
Phoebe Eclair Powell (Febrero 2019)
Simon Stephens (Marzo 2019)
Alistair McDowall (Abril 2019)
Roy Williams (Mayo 2019)
David Harrower (Junio 2019)

Metodología

PRIMERA SESIÓN:

  • Primera toma de contacto con el material: breve contexto con respecto al autor/a, su obra, su importancia, estilo, etc.
  • Lectura activa / traducción simultánea de una, como mínimo, obra de dicho autor/a, como mínimo. La obra la seleccionaremos en función de su importancia dentro de la producción del autor/a, su impacto y relevancia en el teatro británico o su importancia temática o estilística.
  • Si se considera necesario, se leerá alguna otra pieza, obra corta o fragmentos para completar materiales con los que queremos trabajar.

SEGUNDA SESIÓN:

  • Profundización en el marco teórico en el autor/a, su obra, estilo, evolución, lugar en la dramaturgia: de dónde viene, influencias, los cómos y los porqués.
  • Análisis colaborativo de la obra escogida en cuestión: significados, influencias, producciones de la pieza, cómo y cuándo se hizo.
  • Puesta en común de ideas, interpretaciones y conceptos.
  • La idea no es hacer una “clase” teórica, sino orientarlo y tomarlo en todo momento como una conversación y de trabajo entre todos los participantes, abierta a debate y a interpretaciones y en la que cada uno, desde sus conocimientos y experiencias, aporte su visión personal para que entonces podamos tener una visión de conjunto mucho más rica y compleja.

TERCERA SESIÓN:

  • Cada participante propondrá una acción escénica como respuesta a la obra y/o al debate de los dos días anteriores. No se trata solo de conocer nuevos materiales, sino generar nuevos materiales artísticos personales a partir de ellos.
  • La acción/respuesta la propone cada uno con total libertad para orientarla: lo único es que esta tiene que surgir a partir del material original de ese mes. Puede ser una acción performativa, una instalación, una propuesta de texto, una pieza actoral… Lo que cada uno quiera.
  • Feedback real por parte de todos de las propuestas.

CUARTA SESIÓN:

  • Sesión de trabajo con la presencia del autor/a al que habremos dedicado las tres sesiones anteriores: cada dramaturgo/a propondrá y llevará su sesión de trabajo, qué se va hacer y cómo se va a hacer, basándose en la obra en la que nos habremos centrado o en algún aspecto o idea que quiera investigar.

BIOGRAFÍA DE LOS DRAMATURGOS

Abrimos fuego en el taller Read / Play / Meet / Repeat con el dramaturgo nacido y criado en Camden, Ché Walker, un artista teatral extremadamente polifacético al que le gusta dar voz a los marginados de nuestras ciudades, personas solitarias, en los límites, posibles estereotipos que nunca se cumplen porque la escritura de Ché revela siempre una profunda humanidad a prueba de prejuicios de cualquier tipo. Como dramaturgo, Ché ha ganado, entre otros, los premios George Devine a Dramaturgo Revelación y El Premio del Arts Council al dramaturgo joven más prometedor (ambos en 2003) por la obra Flesh Wound, estrenada en el Royal Court. Entre sus obras más célebres podemos encontrar The Frontline (2008/2009) y Lightning Child (2013), ambas producidas y estrenadas en el Globe Theatre; Been So Long (1998), estrenada en países como EE.UU., Dinamarca, Alemania, Australia y Nueva Zelanda, y cuya adaptación cinematográfica, en la que Ché ha participado como guionista, se estrena en Netflix el 26 de octubre. Como docente lleva más de 15 años de experiencia a sus espaldas, trabajando en centros como la RADA, la Central School of Speech and Drama, Stella Adler Academy, Oxford School of Drama, Royal Court Young Writers Project (y su implantación en centros de menores o con jóvenes sin techo), entre otros. Destaca su trabajo con personas en riesgo de exclusión social y su compromiso con el teatro que trabaja con la comunidad a través de múltiples proyectos.
Anna Jordan ganó el Premio Bruntwood 2013 por su obra Yen tras haber sido seleccionada anteriormente dos veces con Marianne y Chicken Shop. Yen ha sido producida tanto en el Manchester Royal Exchange, el Royal Court y el MCC New York como en diversos montajes internacionales. También fue finalista del premio Susan Smith Blackburn 2015-2016. Recientemente ha escrito POP MUSIC para Paines Plough y The Unreturning para Frantic Assembly, las cuales se encuentran de gira desde septiembre de 2018. También ha adaptado Madre coraje y sus hijos de Bertolt Brecht para Headlong, que saldrá de gira el año que viene. Otros títulos que destacan en su carrera incluyen las producciones de We Anchor In Hope (Royal Court Theatre – Beyond the Court), A Serious Case Of The Fuckits (CSSD), Chicken Shop (Park Theatre), Freak (Theatre503 / Assembly Studios) y Offliners (LAMDA). En televisión ha escrito Sucesión (HBO), y un piloto de su propia serie dramática sobre la adicción titulada Cluck (Little Brother Productions). Para cine ha escrito The Ivory Year (LAMDA). Jordan también dirige y enseña interpretación. Dirigió la obra de Jonathan Harvey Tomorrow I’ll Be Happy en el National Theatre Shed como parte de las National Theatre Connections. Aparte, ha dirigido Freak (Theatre503 / Assembly Studios), 3 Winters, TouchedThe Crucible (Italia Conti BA Hons), Earthquakes In London (Arts Educational BA Hons), Crystal Springs (Eureka Theatre, San Francisco), Only Human (Theatre503) y Vote Of No Confidence (Theatre503). Ha trabajado en diversas escuelas de interpretación de Londres enseñando tanto actuación como dramaturgia, y en instituciones como RADA, LAMDA, Central, Arts Ed e Italia Conti. También dirige su propia compañía, Without A Paddle Theatre, y una red de apoyo para intérpretes recién salidos de la escuela llamada The Long Game. Es cofundadora de la Hackney Showroom Young Actors, un entrenamiento de interpretación semanal gratuito para jóvenes residentes en Hackney.
Tim Crouch es escritor, director y creador teatral, ganador del premio Obie. Es autor de, entre otras, Un roble, Mi brazo, INGLATERRA (una obra para galerías de arte), El autor, Adler & Gibb, Principiantes y, con Andy Smith, Lo que le pasa a la esperanza al final de la tarde. Crouch también escribe para el público joven. Tiene una serie de obras inspiradas por personajes secundarios de Shakespeare como Yo, Malvolio y Yo, Flor de guisante. Ha dirigido La Fierecilla domada, El rey Lear, y Yo, Cinna (el poeta)todas para la Royal Shakespeare Company y dirigidos a un público joven. También ha dirigido Jeramee, Hartleby y Oooglemore para el Unicorn Theatre, London, y Las muertes completas para Spymonkey. Entre otros, ha recibido los premios Fringe First, dos Herald Angels, dos Total Theatre, el premio Brian Way al mejor espectáculo infantil y el premio John Whiting de 2010. Oberon Books se encarga de la publicación de las obras de Crouch. Actualmente trabaja por encargo para el Royal Court Theatre, el National Theatre of Scotland y la BBC.
Milly Thomas es actriz y escritora londinense. Su obra Dust estuvo programada en el Festival Fringe de Edimburgo en 2017, donde ganó el Stage Edinburgh Award por su interpretación. Tras agotar todas las entradas, Dust estuvo en cartel en el Soho Theatre de Londres en febrero de 2018. De ahí pasó a estar programada durante seis semanas en el West End, donde recibió nominaciones a Mejor Espectáculo Revelación y Mejor Producción Off West End en los Premios WhatsOnStage 2019. También ha escrito las obras A First World Problem, Piggies, Clickbait and Brutal Cessation. Ha escrito episodios de River City para BBC Scotland y de Clique para BBC3. Actualmente trabaja en la adaptación de Dust al formato televisivo.
Phoebe Eclair-Powell es una escritora londinense que debutó en teatro en 2015 con la obra WINK, por la que recibió excelentes críticas y cuatro nominaciones a los premios Off West End, entre los que se incluía el de Dramaturga Revelación Most Promising New Playwright. Su obra Fury fue seleccionada para el Verity Bargate Award 2015 y ganó el Soho Young Writer’s Award, prorrogando sus funciones en el Soho Theatre por petición popular. También recibió una nominación a los Offie a la Mejor Obra Revelación. Durante el periodo 2016-17, Eclair-Powell fue dramaturga residente en el Soho Theatre gracias al programa de dramaturgos de Channel 4. Durante este periodo se programaron dos obras suyas en Edimburgo: TORCH (Underbelly, New Diorama), y Epic Love And Pop Songs (Pleasance Theatre). En 2017 Phoebe adaptó El retrato de Dorian Gray para el Watermill Theatre, que giró por escuelas y centros culturales en Reino Unido. Eclair-Powell también ha participado en el curso de escritura de Channel 4 Screenwriting y el Soho Writers’ Lab en 2014-15, y fue finalista en el BBC Scriptroom 8 for Drama. En 2018 participa en el programa para escritores de la BBC con Sid Gentle Films. Su proyecto más reciente ha sido como asistente de edición de guión para el nuevo proyecto de FILMWAVE para Netflix. Previo a esto, su obra These Bridges fue programada en el Festival National Theatre Connections. Eclair-Powell escribe por encargo para Fremantle Australia, Soho Theatre y Newcastle Live Theatre. También ha trabajado de documentalista para Kudos Television y de asistente del escritor Patrick Barlow en dos proyectos, Ben Hur en el Tricycle y A Christmas Carol en el Noel Coward Theatre, obra nominada al premio Oliver como mejor comedia.
Simon Stephens, nacido y criado en Stockport, es uno de los dramaturgos británicos más representados y mejor considerados de los últimos años, tanto nacional como internacionalmente. Lleva escribiendo más de 20 años y acumula un total de más de 35 textos estrenados. Tiene infinidad de premios a sus espaldas y el reconocimiento de la crítica y de la profesión, sobre todo gracias a su capacidad para abordar diferentes registros, temas y formas de escribir. Pero hay algo que atraviesa toda su producción y es un gran entendimiento y fascinación por los comportamientos humanos, sea cual sea su forma. Personajes de muchas capas y dimensiones, reales y complejos, puestos siempre al servicio de un teatro hecho para desmontar y mover al espectador. Entre sus mejores obras, estrenadas y producidas por grandes teatros de todo el mundo –entre los que figuran el National Theatre, Royal Court, Young Vic, Deutsches Schauspielhaus, Royal Exchange Theatre, Theatre NO99, Munich Kammerspiele, Hamstead Theatre, Traverse Theatre o Lyric Hammersmith– podemos encontrar Herons (2001), One Minute (2003, Mejor Obra en los Tron Thatre Award), On the Shore of the Wide World (2006, ganadora del premio Olivier) Harper Reagan (2007), Pornography (2007, ganadora del premio Critic’s Award for Theatre in Scotland), Punk Rock (2009), Three Kingdoms (2011) y The Curious Incident Of The Dog In the Night-Time (2012), por la que ganó los premios Olivier y Tony.
Definido por Simon Stephens en 2013 como el dramaturgo más emocionante de Inglaterra, Alistair McDowall se crió en el noreste de Inglaterra y ganó el reconocimiento nacional a la edad de 24 años cuando su obra Brilliant Adventures, un cuento de fraternidad, adicción y ruptura con las leyes de la física fue galardonado con el prestigioso Premio Bruntwood a Autor Novel en 2011. Descrito por el reconocido crítico de teatro Alan Hulme como un “thriller de ciencia ficción y de comedia negra enormemente entretenido”, la obra se presentó en el Royal Court Young Writers’ Festival en 2012 y fue posteriormente coproducida por el Royal Exchange Theatre en Manchester y el Live Theatre en Newcastle. Casi simultáneamente llegó el estreno de Captain Amazing en el Festival Fringe de Edimburgo en 2013, un divertido y conmovedor monólogo sobre un superhéroe británico a tiempo parcial  que refleja cómo todos los padres se esfuerzan por ser héroes ante los ojos de sus hijos. Talk Show, la siguiente obra de Alistair, es una comedia negra que se estrenó en el Royal Court Theatre en 2013 sobre la historia de tres generaciones de hombres que luchan por sobrevivir financiera, emocional y existencialmente. Con Pomona, un thriller siniestro y surrealista estrenado en 2014 en el Teatro Orange Tree de Londres, Alistair fue clasificado como uno de los jóvenes dramaturgos más interesantes del Reino Unido. Su siguiente obra, X, estrenada en el Royal Court Theatre de Londres en 2016, se sitúa en Plutón, donde una misión pierde el contacto con la Tierra, y plantea interrogantes sobre los límites de la cognición y las debilidades estructurales de la mente humana. Su obra más reciente es Zero For The Young Dudes!, un encargo del National Theatre para “National Theatre Connections”, su festival anual de teatro joven en su edición de 2017, y es una historia sobre un grupo de jóvenes que planea una revolución en un campamento de verano. Las obras de Alistair han sido traducidas y producidas internacionalmente.
Roy Williams nació y se crió en Londres. Su amor por el teatro despertó a raíz de recibir clases del dramaturgo Don Kinch. Desde la puesta en escena de su primera obra The No Boys Cricket Club en 1996, Williams se ha convertido en una figura altamente considerada en el teatro británico y en un destacado representante de los dramaturgos cuyo trabajo se articula desde una perspectiva británica negra. Sus obras han sido producidas por algunas de las compañías de teatro más prestigiosas del Reino Unido, como el Royal Court, el National Theatre o la Royal Shakespeare Company (RSC). Su trayectoria, también para radio, televisión y cine, le ha valido una larga lista de premios entre los que se incluyen un OBE (Orden del Imperio Británico) en 2008 por sus servicios a la Dramaturgia. En 2018 fue nombrado miembro de la Royal Society Of Literature. Sus obras tratan muchos de los problemas que afectan a la sociedad moderna: racismo, pobreza, embarazos adolescentes o violencia. Sus primeros trabajos exploran su procedencia caribeña y las experiencias de la generación de sus padres como inmigrantes en el Reino Unido (The No Boys Cricket ClubStarstruck o The Gift). Otros temas incluyen la realidad de la juventud británica, tanto blanca como negra (Lift Off), los vínculos entre el fútbol, la identidad nacional y el racismo (Sing Yer Heart Out for the Lads) o investigaciones policiales fallidas y las contradicciones en nuestra sociedad multicultural (Fallout). Williams también ha escrito sobre la experiencia de los soldados británicos en Irak en Days Of Significance, un encargo de la RSC inspirado en Mucho ruido y pocas nueces de Shakespeare. Utiliza el deporte como prisma para explorar temas de identidad cultural en su obra Sucker Punch de 2010, la historia de dos jóvenes negros británicos y su ascendencia en el mundo del boxeo profesional, que plantea cuestiones como la identidad, la lealtad, la integración o la explotación. Soul, escrita en 2016, explora los últimos días del cantante Marvin Gaye y su relación con su padre. Su obra más reciente es The Firm, una historia sobre hacerse mayor, las lealtades para toda la vida y como, a veces, es posible elegir a tu propia familia.
El dramaturgo David Harrower nació en Edimburgo en1966. Su primer montaje, Knives In Hens (1997), fue estrenado en el Teatro Traverse de Edimburgo en 1995. Durante sus primeros años de trayectoria firmó piezas como Kill The Old Torture Their Young (1998) y The Chrysalids (1999), una adaptación de la novela de John Wyndham para el Teatro Nacional. Su obra Presence (2001) fue representada por primera vez en el Royal Court Theatre Upstairs en abril de 2001. Harrower ha adaptado también libretos como Seis personajes en busca de autor, de Pirandello (2000), estrenado en el Young Vic londinense; Ivanov, de Chéjov (2002); y Woyzeck, de Büchner, representado en el Liceo de Edimburgo en 2002. También en 2002 realizó la adaptación de The Girl On The Sofa, una nueva obra de Jon Fosse, coproducida por el Festival Internacional de Edimburgo y la Schaubühne de Berlín.
 En 2003 estrenó Dark Earth y firmó una nueva versión de Tales From The Vienna Woods, de Ödön von Horváth, para el Teatro Nacional de Londres. Entre sus piezas más recientes se encuentran Blackbird (2005), estrenada en El Pavón Teatro Kamikaze en 2017; 365, presentada en el Festival de Edimburgo en 2008; Lucky Box (2009) y Ciara (2013), además de la adaptación de Mary Stuart, de Schiller (2006), y una nueva traducción de The Good Soul Of Szechuan, de Brecht (2008).

BIOGRAFÍA DE LOS PROFESORES

Luis Sorolla es actor licenciado en Interpretación Textual por la RESAD, dramaturgista, traductor y profesor. Ha estudiado Teatro Contemporáneo en la RADA de Londres y ha completado su formación actoral estudiando Physical Theatre y Teatro Danza en Berlín con Elías Cohen y Minako Seki. Ha participado en talleres con Julián Fuentes Reta, Gon Ramos, Declan Donellan y Graham Dixon, entre otros. Se dedica a la traducción de textos teatrales desde hace 8 años, especialmente dramaturgia contemporánea británica. Ha traducido para montajes profesionales obras de Mark Ravenhill, Tim Crouch, Lee Hall, Che Walker, William Mastrosimone, Rainer Werner Fassbinder y Brad Fraser, entre otros.
Desde hace 2014 trabaja como dramaturgista del Centro de Investigación Teatral La Manada, traduciendo obras y escenas y definiendo una línea estilística y temática que responda a las inquietudes e intereses del equipo y los alumnos. En el mismo centro imparte clases de dramaturgia, corrientes teatrales contemporáneas y entrenamiento actoral. Como actor ha trabajado en Un cuerpo en algún lugar (de Gon Ramos, El Pavón Teatro Kamikaze 2017, 2018), Hijos de Grecia (con la compañía Los Números Imaginarios, dirigida por Carlos Tuñón, Clásicos de Alcalá 2018), Vacíate los bolsillos (de David Greig, dirigida por Julián Fuentes Reta, 2018), To No End (Cuarta Pared 2017, ETC dirigido por Julián Fuentes Reta, escrito por QY Bazo),  La última noche de Don Juan (dirigida por Carlos Tuñón, Clásicos de Alcalá 2017), Rukeli (de Carlos Contreras Elvira, dirigido por Raul Fuertes, CDN Octubre 2014), Sunshine (2014 – 2015, de William Mastrosimone, dirigido por Carlos Silveira). También ha participado en Yogur Piano (de Gon Ramos, espacio Labruc en 2016-2017, Corral de Comedias de Alcalá en 2017, CDN en 2018), tanto como actor como ayudante de dirección, faceta que también desempeñó en SHOOT/GET TREASURE/REPEAT (de Mark Ravenhill, dirigida por Carlos Tuñón, Frinje 2015). Además, ha escrito y dirigido en todos los espectáculos de Baujaus Project, compañía que cofundó en 2012. En 2018 funda Esto Podría Ser, productora de teatro especializada en dramaturgia contemporánea, con la que estrenará en octubre de 2018 en El Pavón Teatro Kamikaze Un roble, de Tim Crouch.
Nacho Aldeguer lleva en continuo proceso de formación desde los 19 años estudiando con maestros como John Strasberg (a quien asiste como ayudante en España desde 2010), Will Keen, Bob McAndrew, Alfredo Sanzol, Lidia García, Arnold Taraborelli, Carlos Tuñón y Miguel del Arco, entre otros. Como profesor, desde 2016 imparte interpretación y doblaje en la Escuela de Doblaje de Madrid. Es un artista multidisciplinar. Como actor ha trabajado en series de televisión como Cuéntame cómo pasó o Isabel, en producciones internacionales como Borgia, de Tom Fontana, The Promise, junto a Christian Bale, o Manolete junto a Adrien Brody y Penélope Cruz, y a las órdenes de directores como Josep Maria Pou o John Strasberg en teatro. En el último año ha participado como actor en El amante, La última noche de Don Juan (donde también participó en la dramaturgia y dirección de algunas secciones, aparte de encargarse de la producción), Hijos de Grecia (como actor y productor) y la película Feedback. Ha dirigido El amante, de Harold Pinter, cuya versión también firmó, para El Pavón Teatro Kamikaze. También ha coescrito y codirigido junto a Daniel Orviz, subcampeón mundial de Poetry Slam 2013, los shows cómico-musicales Debate con bate en el Teatro Alfil y la obra The Café en Microteatro por Dinero, dirigida y traducida por él y protagonizada junto a María Hervás.
Carlos Tuñón está formado en el sector audiovisual, teatral y literario. En Sevilla, estudió Periodismo y Dirección Cinematográfica; y en Madrid, Dirección Escénica y Dramaturgia en la RESAD. Ha completado su formación con David Amitín, Marcelo Díaz, Adolfo Simón, Pablo Messiez, Gregor Jarzyna, Andrés Lima, Àlex Rigola, La Zaranda o Romeo Castellucci, entre otros. Es asesor de dirección y dramaturgia para diferentes compañías y creadores como Roma Calderón (The Lovers, Apasionata), Patricia Ruz (Animales de compañía, GREEN) y Livianas Provincianas (Es mi hombre, No me llames nena); así como ayudante de dirección en Historias de Usera y Hablar por hablar, ambos montajes dirigidos por Fernando Sánchez-Cabezudo, y en proyectos audiovisuales como The Extraordinary Tale y Allí Abajo. Como docente, imparte talleres desde 2013 de dirección escénica y training actoral en diferentes centros como Estudio Juan Codina, Umbral de Primavera, El Pavón Teatro Kamikaze. Como director escénico ha estrenado Vacas gordas para ImaginaTeatro (Mejor Espectáculo Joven Andaluz, 2007), SHOOT/GET TREASURE/REPEAT, ciclo épico de trece obras cortas de Mark Ravenhill para NUDUS Teatro (Frinje, 2015) y Animales nocturnos, de Juan Mayorga, para El Aedo Teatro (Teatro Fernán Gómez, 2016). Con su compañía [los números imaginarios] ha puesto en escena La cena del rey Baltasar, auto sacramental de Calderón de la Barca (Mención Especial en Almagro Off 2014, Fira Tárrega 2015, Festival Tercera Setmana 2016, Corral de Alcalá 2017), Hamlet entre todos, pieza de teatro participativo (Festival Essencia Cuarta Pared, 2016, Clásicos en Alcalá 2017, FIOT 2017, Olmedo Clásico 2018), La última noche de Don Juan, pieza de teatro inmersivo que transcurrió durante toda la noche de San Juan de 2017 (Clásicos en Alcalá 2017) e Hijos de Grecia, evento de doce horas de duración en torno a la herencia recibida con los mitos griegos como contexto (Clásicos en Alcalá 2018).
Con la colaboración de

Próximas fechas

No hay próximos eventos en este momento.



Ver todas