Compra de entradas

Las crónicas de Peter Sanchidrián

Las crónicas de Peter Sanchidrián

INTRODUCCIÓN

El fin del mundo es esta misma noche, pero tranquilos: Peter Sanchidrián os da la bienvenida a su transbordador intergaláctico de última generación. En él podréis disfrutar de un guateque eterno que os librará de la quema planetaria y en el que, por el mismo precio, habrá horror, suspense, acción, ciencia ficción, romance y fantasía. Quizá sea ella –la fantasía– la única que nos salve cuando el cataclismo ocurra. Nos va a hacer falta. Somos seres humanos. Aquí o en Andrómeda, sabemos cómo complicarnos la existencia nosotros solitos. Las crónicas de Peter Sanchidrián es una historia de Jose Padilla preñada de ciencia ficción sin miramientos.

Leer más

FECHA

3 – 26 Jul 2017

HORA

Lunes 3 Jul, 20:30 h. (Estreno)
Martes 4, 20:30 h.
Miércoles 5, 22:30 h.
Jueves 6, 22:30 h.
Lunes 17, 20:30 h.
Martes 18, 20:30 h.
Jueves 20, 22:30 h.
Lunes 24, 20:30 h.
Martes 25, 20:30 h.
Miércoles 26, 22:30 h.

Encuentro con el público: Lunes 17 Julio

ESPACIO

El Ambigú

DURACIÓN

1 hora y 30 minutos

Sobre el espectáculo

Nacida a partir de Aracnos, la pieza que Jose Padilla estrenó en 2015 en Entusiasmo dentro de Teatro de la Ciudad (Andrés Lima, Alfredo Sanzol, Miguel del Arco), Las crónicas de Peter Sanchidrián es una historia preñada de ciencia ficción sin miramientos. Un mundo no demasiado tentado por el teatro –y en ocasiones hasta repudiado– metido aquí en un totum revolutum llamado “friki”. Un término algo simplista y que, quizá, se quede corto para hablar de un género de géneros como es el que nos ocupa.
Y de Teatro de la Ciudad al Ambigú de El Pavón Teatro Kamikaze. Dos años después de aquellos días de Entusiasmo, Aracnos es hoy la última pieza de Las crónicas de Peter Sanchidrián, un espectáculo sencillo, fresco, divertido y en clave de comedia en torno a la ciencia ficción, al que se han sumado Laura Galán, Antonia Paso, María Hervás, José Juan Rodríguez, Cristóbal Suárez y Juan Vinuesa como navegantes del espacio exterior.
El fin del mundo es esta misma noche, pero tranquilos: Peter Sanchidrián os da la bienvenida a su transbordador intergaláctico de última generación. En él podréis disfrutar de un guateque eterno que os librará de la quema planetaria y en el que, por el mismo precio, habrá horror, suspense, acción, ciencia ficción, romance y fantasía. Quizá sea ella –la fantasía– la única que nos salve cuando el cataclismo ocurra. Nos va a hacer falta. Somos seres humanos. Aquí o en Andrómeda, sabemos cómo complicarnos la existencia nosotros solitos.

Ficha artística y técnica

Tripulantes de la nave (por orden de intervención)Cristóbal Suárez, Juan Vinuesa, José Juan Rodríguez, María Hervás, Laura Galán y Antonia Paso
Voz de C.R.I.S.T.I.N.A.Laura Barrachina
Sostenimiento sistémico de transbordador espacialNASTRONAUTS
Oficial de propulsión sonoraSandra Vicente
Delineación de uniformes de tripulaciónSandra Espinosa
Melodía corporativa de Industrias SanchidriánJesús Hernández
Identidad corporativa de Industrias SanchidriánPablo Ramos Escola
En el sillón del doctor SpockLeonora Lax
Cuaderno de bitácora y sillón del capitán KirkJose Padilla
AgradecimientosPendientes Papiroga.com, San Roque 4, 3

Próximas funciones

No hay próximos eventos en este momento.



Ver todas las funciones