Compra de entradas

La leyenda del tiempo

25 Ene y 7 Feb 2020
Espectadores más allá de la función

FECHAS Y HORAS

Ensayo abierto:
Sábado 25 Ene 2020, 12:00 h.

Función + Encuentro:
Viernes 7 Feb 2020, 20:30 h.

LUGAR

Ensayo: Estudio Work In Progress
(C/Isabel Ana, 5)
Función: El Pavón Teatro Kamikaze
(C/Embajadores, 9)

ENTRADA

Tarifa general + 10€
Socios Kamikaze sin recargo adicional previa inscripción

Descripción

Bajo el nombre Espectadores Más Allá de la Función englobamos la actividad formativa que ofrece al público la posibilidad de asistir a un ensayo abierto con los profesionales del Teatro Kamikaze, disfrutar del espectáculo una vez estrenado y participar en un encuentro exclusivo con el equipo artístico. Una iniciativa pedagógica de El Pavón Teatro Kamikaze para espectadores inquietos que quieran conocer y participar del proceso creativo de nuestros espectáculos.
La entrada combinada Espectadores Más Allá de la Función de La leyenda del tiempo incluye:
  • Texto con escenas seleccionadas de La leyenda del tiempo, de Carlota Ferrer y Darío Facal a partir de Así que pasen cinco años de Lorca, en pdf.
  • Asistencia a un ensayo work in progress el sábado 25 de enero de 2020.
  • Entrada para la función de La leyenda del tiempo del viernes 7 de febrero de 2020.
  • Participación en un coloquio con Diego Cabarcos, Carmen Climent, Conchi Espejo, Joaquín Fernández, Tony Galán, Selam Ortega, Alicia P. Mántaras, Carlota Ferrer y Darío Facal después de la función
Puedes adquirir tu entrada combinada para La leyenda del tiempo hasta el miércoles 22 de enero de 2020 en este enlace.
Los socios Kamikaze pueden disfrutar de esta actividad sin recargo adicional con su entrada para la función de La leyenda del tiempo del 7 de febrero escribiendo a kamikazes@teatrokamikaze.com.

LA LEYENDA DEL TIEMPO

de Carlota Ferrer y Darío Facal
a partir de Así que pasen cinco años de Lorca

Sinopsis

Subtitulada Leyenda del tiempo en tres actos, la obra nos introduce en un mundo en el que el presente se convierte en una dimensión inaccesible, en una mera transición entre pasado y futuro imposible de ser vivida en plenitud. El protagonista, el Joven, ha esperado durante cinco años a su prometida, a la que apenas recuerda, pero que simboliza todas sus ilusiones futuras. El conflicto sobreviene en el reencuentro cuando la Novia rechaza al Joven para fugarse con el Jugador de Rugby. Darío Facal y Carlota Ferrer revisan el clásico de Lorca Así que pasen cinco años.

Ver ficha del Espectáculo