Compra de entradas

La Estrella de David

La Estrella de David

8 Ago 2019

  • CONCIERTOS SAN PAVÓN 2019
Saber más Compra de entradas

INTRODUCCIÓN

Ha pasado más de un lustro desde que David Rodríguez editase Maracaibo, su segundo disco. En San Pavón 2019 presenta en directo su tercer y último trabajo, Consagración.

Leer más

FECHA

8 Ago 2019

HORA

Jueves, 20:30 h.

ESPACIO

La Sala

Sobre el espectáculo

David Rodríguez (Beef, Bach Is Dead) comenzó su carrera hace más de 20 años, en las primeras bandas independientes que surgieron por nuestro país, para luego convertirse en productor de Los Punsetes, Soleá Morente o la propia La Bien Querida –donde además toca la guitarra–. Sin embargo, La Estrella de David es su trabajo más cuidado, más personal y con el que podemos empezar a comprender al propio David.
El primer disco (2007, El Ejército Rojo) y Maracaibo (2011, Canadá Editorial) se convirtieron en dos oasis decorados con canciones maravillosas, sobrias e irónicas, pero cargadas de drama enterrado y de emoción. Porque al final David siempre ha sido un romántico, cantando al amor (o al desamor) y recorriendo su vida personal a partir de sus propias letras.
Ahora, tras unos años de espera, al fin se presenta Consagración, su disco más ¿adulto?, ¿cuidado? Al menos sí el mejor producido y arreglado: más directo en el sonido –quizá más comercial–, pero con las mismas canciones cargadas de burla, ternura y dolor. Al final, a David se le conoce personalmente por sus canciones y ese es su regalo.

Próximas funciones

No hay próximos eventos en este momento.



Ver todas las funciones