Compra de entradas

Bailando entre palabras

5 - 15 Nov 2018
Taller de danza contemporánea

FECHA

5 – 15 Nov 2018

HORARIO

Lunes a Jueves
10:00 – 14:00 h

Total: 32 horas

ESPACIO

El Gallinero

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Hasta el 26 Oct 2018

PLAZAS

20 participantes

PRECIOS

Tarifa general
250 € participantes

Tarifa Kamikaze
225 € participantes

INSCRIPCIÓN
000

Impartido por Chevi Muraday

Siguiendo la línea de trabajo de Chevi Muraday en su compañía Losdedae, abordaremos la frontera entre la palabra y el cuerpo, para diluir la barrera que las separa y encontrar los canales para saltar de una a otra, encontrando los resortes que los generan. Buscaremos los inputs que generan movimiento y palabra a través de la danza contemporánea y una selección de textos.
Se comenzará la clase con secuencias de suelo en las que activaremos y sentiremos de forma orgánica el movimiento encontrando los resonadores de nuestros cuerpos. La respiración, el sonido y el cuerpo irán mezclándose a partir de pautas de improvisación coreográfica.
Fotos Black Apple: Jacobo Medrano
Foto bio: Mayte Botejara

Biografía del profesor

Chevi Muraday comienza su formación como bailarín en 1985 con Carmen Senra (Madrid) y amplía sus estudios de danza contemporánea en escuelas internacionales como Martha Graham (Nueva York), Laban Center, The Place y Dance Work’s (Londres), S. O. A. P. Dance Theatre (Frankfurt) y Neuer Tanz (Dusseldorf), entre otras. Durante 1993 y 1994 trabaja en Londres como bailarín en Transition Dance Company y Jane Turner Company, e ingresa en la Compañía Nower Tanz en Düsseldorf (Alemania), donde imparte clases de Danza Contemporánea y baila en las coreografías R.C.A. y Eclipse, ambas de Vanda Golonka, entre otros trabajos. Premio Nacional de Danza 2006 en la modalidad de interpretación, Muraday desarrolla su carrera desde hace más de 20 años como creador en Losdedae, compañía con la que consigue multitud de reconocimientos profesionales, entre ellos el Premio Max al Mejor Espectáculo de Danza 2016 por En el desierto. Tanto en la compañía como en proyectos ajenos, Muraday despliega un lenguaje propio, cuya identidad se distingue en todos sus trabajos. Entre sus últimas piezas destacan Return, Cenizas o dame una razón para desintegrarme –que pudo verse en El Pavón Teatro Kamikaze– En el desierto, Teresa, ora al alma, El cínico, Black Apple y Marikón, ¡esto acaba de empezar!, estrenada en 2017 en El Pavón Teatro Kamikaze dentro del programa Desembarco de la Danza y con la que festejaba el 20º aniversario de su compañía.

Próximas fechas

Nov 05

Bailando entre palabras

5 noviembre @ 10:00
Nov 06

Bailando entre palabras

6 noviembre @ 10:00
Nov 07

Bailando entre palabras

7 noviembre @ 10:00
Nov 08

Bailando entre palabras

8 noviembre @ 10:00
Nov 12

Bailando entre palabras

12 noviembre @ 10:00


Ver todas