Compra de entradas

Anntona + Ataque de Caspa

Anntona + Ataque de Caspa

3 Ago 2017

  • CONCIERTOS SAN PAVÓN 2017
Saber más Compra de entradas Compra de Abono

INTRODUCCIÓN

Anntona, proyecto personal de Manuel Sánchez de Los Punsetes, ha publicado dos discos y una recopilación de maquetas con los que se ha granjeado fantásticas críticas y unos cuantos insultos también. Después de varios años sin apenas actividad, la publicación de Internacional supone todo un paso adelante para su proyecto en solitario. A San Pavón llega acompañado de Ataque de Caspa, el mítico grupo de los 80.

Leer más

FECHA

3 Ago 2017

HORA

Jueves, 21:00 h.

ESPACIO

La Sala

Sobre el espectáculo

Manuel Sánchez toca la guitarra en Los Punsetes. Como Anntona ha publicado dos discos y una recopilación de maquetas con los que se ha granjeado fantásticas críticas y unos cuantos insultos también. Después de varios años sin apenas actividad, la publicación de Internacional supone su primera colaboración con un productor, Sebastián Litmanovich (Cineplexx, Papaya), y todo un paso adelante para su proyecto en solitario.
El disco es el resultado de un año de trabajo a cuatro manos entre Sebastián y Anntona. El primero se ha dedicado a seleccionar, ordenar, pulir y arreglar las canciones y maquetas del segundo dando como resultado un acercamiento fresco, desprejuiciado y tremendamente pop al universo de Anntona.
Finalmente se han sumado a la grabación el resto de los compañeros de Sebastián en Papaya: Yanara Espinoza, esta vez en su faceta de batería y percusionista; y Miguel Aguas, haciendo coros junto a la cantante Clara Gómez-Aragón. Y ellos forman igualmente el grupo que acompaña a Anntona en directo.

Sobre Ataque de Caspa

Ataque de Caspa es un grupo de pop formado en Madrid a principios de los años 80. Grabaron una maqueta de cuatro canciones en 1985, Supongamos, por ejemplo, dieron unos pocos conciertos y aparecieron en el programa de TVE A uan ba buluba balam bambú cantando su canción Nigeria.
Tras un largo periodo sin tocar juntos, en 2010 se reúnen y en 2011 sale al mercado un vinilo titulado Ataque de Caspa, que incluye las seis canciones originales del grupo junto con versiones de las mismas a cargo de grupos como Klaus&Kinski, Linda Mirada, Triángulo De Amor Bizarro y Los Punsetes.
En 2014 publican un nuevo vinilo titulado Sol con diez nuevas canciones. Actualmente preparan un nuevo disco que saldrá a la venta a final de año.

Próximas funciones

No hay próximos eventos en este momento.



Ver todas las funciones