Compra de entradas

Anntona + Asunción

Anntona + Asunción

7 Ago 2019

  • CONCIERTOS SAN PAVÓN 2019
Saber más Compra de entradas

INTRODUCCIÓN

Anntona, proyecto personal de Manuel Sánchez de Los Punsetes, ha publicado dos discos y una recopilación de maquetas con los que se ha granjeado fantásticas críticas. Después de varios años sin apenas actividad, la publicación de Internacional supone todo un paso adelante para su proyecto en solitario. En San Pavón 2019 le acompañará como telonero Asunción, el proyecto musical de Julián Villagrán.

Leer más

FECHA

7 Ago 2019

HORA

Miércoles, 20:30 h.

ESPACIO

La Sala

Sobre Anntona

Manuel Sánchez toca la guitarra en Los Punsetes. Como Anntona ha publicado dos discos y una recopilación de maquetas con los que se ha granjeado fantásticas críticas y unos cuantos insultos también. Después de varios años sin apenas actividad, la publicación de Internacional supone su primera colaboración con un productor, Sebastián Litmanovich (Cineplexx, Papaya), y todo un paso adelante para su proyecto en solitario.
El disco es el resultado de un año de trabajo a cuatro manos entre Sebastián y Anntona. El primero se ha dedicado a seleccionar, ordenar, pulir y arreglar las canciones y maquetas del segundo dando como resultado un acercamiento fresco, desprejuiciado y tremendamente pop al universo de Anntona.
Finalmente se han sumado a la grabación el resto de los compañeros de Sebastián en Papaya: Yanara Espinoza, esta vez en su faceta de batería y percusionista; y Miguel Aguas, haciendo coros junto a la cantante Clara Gómez-Aragón. Y ellos forman igualmente el grupo que acompaña a Anntona en directo.

Sobre Asunción

Asunción es el alias que emplea Julián Villagrán –también conocido por su faceta como actor– para su proyecto musical en solitario. Villagrán ha sido miembro de otras bandas como Turistas Espaciales o Nikaenen, DJ, productor de música electrónica y propagador de la cultura rave de los 90, además de ejercer como promotor en salas como Café Berlín.
En Asunción se sirve de canciones para conjugar pop y rock empleando bases electrónico-festivas. Guitarras, sintes y loops son las herramientas con las que ha dado luz a su primer disco, grabado en los estudios La Mina (Sevilla) junto al productor Raúl Pérez (Pony Bravo, Fiera o Kiko Veneno, entre otros).

Próximas funciones

No hay próximos eventos en este momento.



Ver todas las funciones