Compra de entradas

¿Nos tomamos algo en El Ambigú?

¿Nos tomamos algo en El Ambigú?
21 marzo, 2019 pablo

Cuando El Pavón Teatro Kamikaze abrió sus puertas, lo hizo con la intención de convertirse en un espacio escénico de reunión, entretenimiento, reflexión y diálogo. Pero más allá de nuestras actividades habituales complementarias a nuestra programación –como las charlas, lecturas dramatizadas, visitas a ensayos o encuentros con el público–, nos faltaba un lugar donde congregar a los espectadores antes y después de las funciones.

Ahora ese lugar es El Ambigú que, en colaboración con el Café Pavón, os presentamos con servicio de bar y cafetería. Un punto de encuentro para todo aquel, espectador o no, que quiera disponer de un tiempo y un lugar en el que espectadores, actores y profesionales disfruten e interactúen. Un café bar en el que el teatro trasciende la escena y nunca dejan de pasar cosas. Un ágora moderna, donde charlar, escuchar música o reírse a carcajadas mientras compartes un pincho, un refresco, un café o una copa. Entusiasmo y debate antes y después de cada función.

El Ambigú está abierto para todos los públicos y sin necesidad de entrada para cualquiera de nuestros espectáculos, de martes a sábado desde las 16:30h y hasta el inicio de las representaciones y desde el final de estas hasta la 1h. El acceso se realiza por la puerta principal. El Ambigú permanecerá cerrado durante las representaciones.

 

Fotos: Vanessa Rábade