Cuando El Pavón Teatro Kamikaze abrió sus puertas, lo hizo con la intención de convertirse en un espacio escénico de reunión, entretenimiento, reflexión y diálogo. Pero más allá de nuestras actividades habituales complementarias a nuestra programación –como las charlas, lecturas dramatizadas, visitas a ensayos o encuentros con el público–, nos faltaba un lugar donde congregar a los espectadores antes y después de las funciones.
Ahora ese lugar es El Ambigú que, en colaboración con el Café Pavón, os presentamos con servicio de bar y cafetería. Un punto de encuentro para todo aquel, espectador o no, que quiera disponer de un tiempo y un lugar en el que espectadores, actores y profesionales disfruten e interactúen. Un café bar en el que el teatro trasciende la escena y nunca dejan de pasar cosas. Un ágora moderna, donde charlar, escuchar música o reírse a carcajadas mientras compartes un pincho, un refresco, un café o una copa. Entusiasmo y debate antes y después de cada función.
El Ambigú está abierto para todos los públicos y sin necesidad de entrada para cualquiera de nuestros espectáculos, de miércoles a sábado después de las funciones y hasta las 2h y los domingos de 12h a 18:30h. El acceso se realiza por la puerta principal. El Ambigú permanecerá cerrado durante las representaciones.
Fotos: Vanessa Rábade