Compra de entradas

Estas fiestas regala cultura, regala emociones

Estas fiestas regala cultura, regala emociones
25 noviembre, 2020 quino

Si buscas un regalo especial, lleva a los tuyos al teatro con las Tarjetas Regalo de El Pavón Teatro Kamikaze y regala experiencias: la de asistir a una obra de teatro o la de dar oportunidad a esa persona especial de que venga a cualquier de nuestras funciones. Sorprende con la emoción de la cultura.

TARJETA REGALO

La persona que reciba una Tarjeta Regalo de El Pavón Teatro Kamikaze podrá canjear el importe de su regalo por entradas para cualquiera de los espectáculos de nuestra programación.

Ventajas

  • Se puede canjear desde el mismo momento de la compra.
  • Puede adquirirse a cualquier hora en nuestra página web o en taquilla, en su horario habitual.
  • Es válida para toda la programación de El Pavón Teatro Kamikaze.

Funcionamiento

Puedes adquirir la Tarjeta Regalo físicamente en taquilla o a través de la web. Una vez adquirida la Tarjeta Regalo en la página web, recibirás una clave que servirá para canjear el importe por entradas o por inscripciones en talleres. Si lo deseas, también puedes retirar tu clave de la Tarjeta Regalo físicamente en taquilla.

Cuando se utilice la Tarjeta Regalo, se irá descontando el importe consumido hasta que este se agote. En caso de que la compra supere el valor de la Tarjeta Regalo o del saldo disponible, se podrá abonar la diferencia.

El importe mínimo de la Tarjeta Regalo es de 50€, y caducará el 30 de enero de 2021 cuando finalice la programación del teatro.

Condiciones

  • Una vez canjeada la Tarjeta Regalo por entradas, no se permiten cambios ni devoluciones.
  • En ningún caso se admitirá el  reembolso del saldo de la Tarjeta Regalo.
  • La Tarjeta Regalo será aplicable siempre que haya disponibilidad de aforo.
  • Válida hasta el 30 de enero de 2021.