Compra de entradas

El Teatro Kamikaze suspende temporalmente las funciones de ‘Traición’, ‘Matar cansa’ y el resto de sus actividades

El Teatro Kamikaze suspende temporalmente las funciones de ‘Traición’, ‘Matar cansa’ y el resto de sus actividades
11 marzo, 2020 pablo

MADRID, 12 de marzo 2020 – Dada la magnitud de la crisis del coronavirus (Covid-19) y por fuerza mayor, El Pavón Teatro Kamikaze ha decidido suspender temporalmente las funciones de los espectáculos Traición –cuyo estreno estaba previsto para el jueves 12 de marzo– y Matar cansa, así como el resto de su programación y actividades, para garantizar la salud de los espectadores y prevenir la propagación de la pandemia.

El cierre del teatro tendrá lugar desde el 12 de marzo al 26 de abril, ambos inclusive. Este período podría sufrir cambios o prorrogarse en función de futuras directrices aprobadas por las autoridades sanitarias.

A pesar de que en un primer momento las medidas adoptadas el pasado 10 de marzo de 2020 por el Gobierno y el Ministerio de Sanidad permitían mantener la actividad teatral reduciendo a un tercio el aforo de la sala, a fecha de 12 de marzo de 2020 el Teatro Kamikaze decide paralizar su actividad y cerrar sus instalaciones temporalmente en lo que consideramos un acto de responsabilidad cívica.

Durante los próximos días, El Teatro Kamikaze se pondrá en contacto con todos los espectadores con entradas para las funciones afectadas. Los espectadores con entrada para los espectáculos Traición y Matar cansa también pueden escribirnos a traicion@teatrokamikaze.com y matarcansa@teatrokamikaze.com respectivamente.

Hasta nuevo aviso, la venta para el resto de funciones y espectáculos de la temporada seguirá activa a través de la página web www.teatrokamikaze.com

Desde el Teatro Kamikaze pedimos paciencia, trabajamos para adaptarnos a la situación y sentimos las molestias que este trastorno, ajeno a nuestra voluntad, pueda ocasionar.

Atentamente,
El equipo de El Pavón Teatro Kamikaze

Fotos: Vanessa Rábade

Traición se representa hasta el 26 de abril de 2020 en El Pavón Teatro Kamikaze.