Compra de entradas

Ensayo abierto ‘Una enloquecida aventura interior’

I Residencia Artística El Pavón Teatro Kamikaze
DÍA MUNDIAL DEL TEATRO 2018

Con motivo del Día Mundial del Teatro, abrimos al público un ensayo de la obra Una enloquecida aventura interior, de la compañía Essere Colpito, proyecto que forma parte de la I Residencia Artística de El Pavón Teatro Kamikaze.

SOBRE ‘UNA ENLOQUECIDA AVENTURA INTERIOR’

Las vidas de Violeta Parra, Alejandra Pizarnik, Sylvia Plath, Anne Sexton, Alfonsina Storni y Virginia Woolf suben a escena en Una enloquecida aventura interior, obra de con la que la compañía Essere Colpito reivindica un justo lugar en la historia para seis artistas, poetas, novelistas y cantautoras –conocidas como “poetas suicidas”– que fueron oprimidas, negadas, rechazadas y, aún hoy, subestimadas y juzgadas por cómo se quitaron la vida.
Inspirándose no solo en sus obras, sino en los diarios, correspondencias y entrevistas, la compañía Essere Colpito imagina un lugar en el que convergen las vidas de estas seis artistas. La obra se mueve en dos mundos paralelos, el real y el imaginario. El real es un hospital psiquiátrico, con sus horarios, sus tareas, sus ratos de ocio y su medicación, mientras que el paralelo es un mundo que se llena de sus recuerdos, pensamientos y, sobre todo, de su arte.
Una enloquecida aventura interior es una creación colectiva de Silvia Herráiz, Aldana Herrera Möller, Sandra Holguín, Marta Maestro, Sheyla Niño, Raquel Varela y Raquel Verdugo, dirigida por Sheyla Niño.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Fecha

Martes, 27 de marzo de 2018

Hora

17:00 – 18:30 h.

Lugar

El Gallinero de El Pavón Teatro Kamikaze

Entrada

40 plazas de acceso libre y sin inscripción previa hasta completar aforo
20 plazas para Socios Kamikaze