Compra de entradas

Escenas de caza

Encuentro con el público

El 10 de febrero, tras la representación de Escenas de caza, se celebrará un encuentro con el público en La Sala de El Pavón Teatro Kamikaze.
El acto contará con la participación de la dramaturga, María Velasco, del director, Alberto Velasco, y de los actores Carmen del Conte, Karmen Garay, Rubén Frías, Borja Maestre, Sara Párbole, Txabi Pérez, María Pizarro-Pérez, Julio Rojas y Sam Slade.

Autora de Escenas de caza

(Burgos, 1984). Doctora en Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Práctica Escénica y Cultura Visual, licenciada en Dramaturgia por la Real Escuela Superior de Arte Dramático y profesora de posgrado. Ha publicado más de una docena de obras, entre las que se cuentan Los perros en danza (Accésit Marqués de Bradomín 2010); Líbrate de las cosas hermosas que te deseo (Fundación SGAE, 2015); Si en el árbol un burka (Fundación San Sebastián / Ediciones Invasoras, 2016). Algunos de estos títulos han sido traducidos al euskera, al francés y al italiano. Ha escrito también teatro-danza (véase Destino, con Daniel Abreu) o para Kor’sia, liderada por bailarines de la Compañía Nacional de Danza. Asimismo, es responsable de varios títulos infantiles y juveniles: su obra para adolescentes Triple calto –cía. Pikor Teatro– fue nominada al Premio Max al Mejor Espectáculo Revelación. Sus obras han sido estrenadas en espacios como el Teatro Español, el Centro Dramático Nacional o el Centro Conde Duque; el circuito alternativo (Cuarta Pared, Teatro Pradillo, Nave 73, Teatro del Barrio, El Montacargas); enclaves históricos como la Sociedad Cervantina o el Ateneo; Microteatro por Dinero; y museos y galerías de arte contemporáneo, como el Artium de Vitoria o La Juan Gallery. También ha realizado giras nacionales y estrenado en festivales nacionales (Surge o Frinje) y escenarios internacionales, en Italia, Francia y Estados Unidos.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Fecha

Sábado, 10 de febrero de 2018

Hora

22:00 h.

Lugar

La Sala de El Pavón Teatro Kamikaze

Entrada

Libre hasta completar aforo