Compra de entradas

Normas de uso

Para el buen funcionamiento del teatro agradecemos que nuestro público pueda tener en cuenta las siguientes notas:

Entradas

Compruebe la información de sus entradas. No se admiten cambios ni devoluciones, excepto por cancelación del evento.

Accesibilidad

La sala principal es accesible para personas con discapacidad y dispone de un aseo adaptado.

Anulaciones y cambios

El Teatro Kamikaze se reserva el derecho de anular algunas localidades, en función de las exigencias técnicas de determinados montajes. Si estuvieran vendidas, se sustituirán por otras similares. Por causas de fuerza mayor, el teatro podrá realizar cambios en el reparto, suspender funciones, alterar fechas, horarios y la programación anunciada.

Derecho de admisión

El Pavón Teatro Kamikaze se reserva el derecho de admisión al recinto. No está permitido acceder a la sala principal con alimentos o bebidas. Si el usuario lo necesita por motivos de salud, deberá avisar al jefe de sala. Con cualquier duda sobre la edad recomendada de los espectáculos, es posible consultar la información en la web o en la taquilla al adquirir las localidades.

Reclamaciones

En cumplimiento del Real Decreto 951/2005 se aplica el sistema de Quejas y Sugerencias que estipula la Administración del Estado. Las hojas de Quejas y Sugerencias se facilitan en el propio teatro.

Reventa de localidades

El Pavón Teatro Kamikaze no garantiza la autenticidad de las localidades que no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales, ni autoriza ningún otro sistema de reservas ni de reventa de localidades.

Grabaciones y fotografías

No se permite realizar ninguna captación visual o sonora de los espectáculos sin previa autorización por parte del teatro.

Telefonía móvil y alarmas

Se ruega que los espectadores desconecten los teléfonos móviles y alarmas durante las representaciones.

Puntualidad

Rogamos puntualidad en consideración con el resto del público y los artistas. No se permitirá el acceso a la sala una vez iniciada la representación. En algunos espectáculos será posible el acceso en momentos puntuales siguiendo las indicaciones del teatro.

Zona libre de humo

En aplicación de la Ley 28/2205 de 26 de diciembre contra el Tabaquismo, no está permitido fumar en los espacios cerrados del recinto.

Apertura de la sala al público

La sala se abrirá media hora antes del inicio de cada representación.