Compra de entradas

Las Funciones por Hacer

Las Funciones por Hacer
25 octubre, 2017 Luisa

Desde El Pavón Teatro Kamikaze queremos incidir en la necesidad de dar voz y visibilidad a los creadores contemporáneos, especialmente a aquellos centrados en las nuevas dramaturgias, autores y directores que hasta ahora no han encontrado hueco para exhibir sus proyectos en los circuitos públicos o privados de nuestro paí­s.

Por eso, bajo el nombre Las Funciones por Hacer, englobamos las nuevas lecturas dramatizadas abiertas al público que tienen lugar en El Pavón Teatro Kamikaze, una experiencia organizada en colaboración con Contexto Teatral y Plataforma de Directores Emergentes en Emergencia y que, durante esta segunda temporada del Teatro Kamikaze, se celebrará de noviembre de 2017 a junio de 2018.

Teatro-Kamikaze-©-Vanessa-Rabade_Con la intención de servir de altavoz a las dramaturgias contemporáneas, cada mes dos autores/as y dos directores/as presentarán la dramatización de dos textos inéditos en el Ambigú del Teatro Kamikaze. De este modo, con una lectura cada dos semanas, con Las Funciones por Hacer esperamos dar a conocer diferentes poéticas, voces, lenguajes y, sobre todo, interesantes dramaturgias y propuestas de dirección como primer paso a que puedan ponerse en pie en el futuro. Porque, como reza el tí­tulo, deseamos que estas lecturas puedan llegar a ser algún dí­a funciones.

Además, cada dramatización irá acompañada de un coloquio posterior entre el equipo artístico y los espectadores con el objetivo de estimular el intercambio creativo, promover el diálogo entre dramaturgia y dirección e incentivar a sus protagonistas a seguir trabajando con libertad y vocación de experimentar.

El Pavón Teatro Kamikaze, Contexto Teatral y Plataforma de Directores Emergentes en Emergencia

close-link