Compra de entradas

“La fantasía es, en el teatro, el camino hacia la realidad”

“La fantasía es, en el teatro, el camino hacia la realidad”
12 agosto, 2016 Luisa

Decía Louis Jouvet que el trabajo del actor es transmitir el sentimiento, la emoción. La técnica, necesaria para nuestro trabajo, sin esa emoción que debe latir debajo siempre, es solo ostentación. Cito al maestro porque en estas líneas me gustaría transmitir lo que me produce comenzar esta aventura. Uno no abre un teatro todos los días.

En algún momento soñé cuando, ya hace años, decidí ser actor poder formar parte, algún día, de un espacio como El Pavón Teatro Kamikaze. Era un sueño, una ficción, algo improbable, pero lo improbable se mueve dentro del mundo de la fantasía, y la fantasía es, en el teatro, el camino hacia la realidad.

Escribir estas líneas para agradeceros la confianza que habéis puesto en este proyecto e invitaros a que compartáis este viaje con nosotros es una fantasía real y profundamente emocionante. Espero que encontréis en nuestro teatro la emoción que como público uno busca al acudir a un espectáculo. El teatro es diálogo, diálogo entre el escenario y las butacas. Os esperamos para hablar.

Israel Elejalde