Compra de entradas

Estas fiestas, regala emociones, regala Kamikaze

Estas fiestas, regala emociones, regala Kamikaze
1 diciembre, 2016 Luisa

Si estas Navidades buscas un regalo memorable, convierte a los tuyos en Kamikazes con las Tarjetas Regalo de El Pavón Teatro Kamikaze. Qué mejor que regalar la experiencia de asistir a una función de teatro; o dar la oportunidad de que esa persona especial viva una experiencia teatral integral perteneciendo a la Comunidad Kamikaze, con ventajas y descuentos exclusivos. Ahora puedes sorprender a los tuyos obsequiándoles con la emoción de la cultura.

tarjetas-horizontal

Tarjeta Ser Kamikaze

Ser Kamikaze significa pertenecer a una comunidad activa con ganas de cambiar las cosas. Permite formar parte de un proyecto escénico que rompe las barreras entre el público y la profesión, y compartir momentos e inquietudes con personas afines gracias a las ventajas y experiencias únicas que reservamos para nuestra Comunidad Kamikaze:

  • 20% de descuento en compra de entradas, tanto para el socio Kamikaze como para su acompañante. Para todas las funciones y para todos los días; tanto para espectáculos de producción propia como de compañías invitadas.
  • 10% de descuento en la compra de textos teatrales en nuestro puesto de la entrada.
  • 10% de descuento en la inscripción de nuestros talleres como participantes u oyentes, con cupo reservado.
  • Inscripción preferente en experiencias gratuitas de aforo limitado como muestras de talleres, asistencia a ensayos, encuentros con el público, conferencias…

Funcionamiento:

Si quieres regalar Ser Kamikaze a otra persona, solo tienes que abonar la cuota en nuestra web y escribir un correo a kamikazes@teatrokamikaze.com especificando a quién se lo quieres regalar, su dirección de correo electrónico y adjuntando el recibo de compra. ¡Y nosotros nos pondremos en contacto con esa persona!

 

Tarjeta regalo

La persona que reciba una Tarjeta Regalo de El Pavón Teatro Kamikaze podrá canjear el importe de su regalo por entradas para cualquiera de los espectáculos de nuestra programación o por la inscripción en cualquiera de nuestros talleres. Se recoge físicamente en taquilla.

Ventajas:

  • Tiene duración indefinida, no caduca.
  • Se puede canjear desde el mismo momento de la compra.
  • Puede adquirirse a cualquier hora en nuestra página web o en taquilla, en su horario habitual.
  • Es válida para todos los talleres así como para toda la programación de El Pavón Teatro Kamikaze.

Funcionamiento:

Una vez adquirida la Tarjeta Regalo en la página web, es necesario enviar un correo electrónico a entradas@teatrokamikaze.com adjuntando el recibo de compra.  La persona poseedora de la Tarjeta Regalo recibirá una clave que le servirá para canjear el importe por entradas o por inscripciones en talleres.

Cuando la utilice, se le irá descontando el importe consumido hasta que este se agote. En caso de que la compre supere el valor de la Tarjeta Regalo o del saldo disponible, se podrá abonar la diferencia  en la plataforma.

Más información aquí.