Compra de entradas

Backstage

  • Mar062017

    La importancia de la música y el sonido en ‘Misántropo’

    Misántropo incluye dos temas originales. Uno de ellos, Aquí y ahora, ha acompañado a Kamikaze en varias ocasiones. Un testimonio…

    Leer más
  • Mar062017

    5 anécdotas sobre Harold Pinter que no encontrarás en Wikipedia

    Nacho Aldeguer, director y adaptador de ‘El amante’, comparte sus anécdotas favoritas sobre el dramaturgo Harold Pinter.

    Leer más
  • Mar032017

    Alcestes, uno entre diez mil

    ¿Por qué el Alceste de Misántropo es uno entre diez mil? Miguel del Arco reflexiona sobre la verdad y la…

    Leer más
  • Feb142017

    Reflexiones sobre el taller de Carlos Tuñón

    Ofrecer un taller de dirección escénica no es baladí en los tiempos que corren. La dirección entendida no como “organización”…

    Leer más
  • Feb082017

    La ópera que suena en ‘Oblivion’

    La soprano Ruth González habla de las arias de ópera que puedes escuchar en el espectáculo ‘Oblivion o cisnes que…

    Leer más
  • Feb072017

    Tres impresiones y tres anécdotas sobre ‘Intemperie’

    Cristina Redondo, autora de Intemperie, comparte con nosotros sus sensaciones tras el estreno de la obra el 4 de febrero…

    Leer más
  • Feb032017

    La experiencia de montar ‘Hamlet’

    Dice Edward Dowden: El enigma de Hamlet permanece en la mente como un elemento que siempre la invita, pero que…

    Leer más
  • Ene212017

    El lenguaje de ‘La clausura del amor’

    Una pareja clausura su amor. Él rompe el hielo y expone sus argumentos, sus quejas, su dolor, su rabia, su…

    Leer más
  • Ene192017

    Apuntes de Miguel del Arco sobre ‘Juicio a una zorra’

    Las fuentes han sido muchas: La Ilíada, La odisea, Las Troyanas, Helena de Eurípides… pero una vez asumidas dejé que…

    Leer más
  • Ene132017

    Notas de Pablo Messiez sobre ‘Todo este universo’

    Días después del taller Todo este universo, que reunió a actores y actrices buscando las maneras de encarnar algunos textos…

    Leer más
  • Dic282016

    Así nació ‘A la luna’, un cuento para grandes y pequeños

    Con A la luna, El Pavón Teatro Kamikaze pone en marcha uno de sus objetivos primordiales fijados con la apertura…

    Leer más
  • Dic142016

    Jean Cocteau y la dependencia

    En La voz humana, la vida de la protagonista pende de un hilo, el telefónico, cuando sabe que la relación…

    Leer más