Compra de entradas

Backstage

  • Ago092017

    Apuntes para abordar ‘Antígona’

    Compartimos los apuntes de Miguel del Arco que sirvieron de punto de partida de ‘Antígona’.

    Leer más
  • Jun202017

    ¿Quién es el culpable de la corrupción?

    El musical ‘Iberian Gangsters’ ironiza sobre la corrupción, pero ¿dónde y quién fija los límites?

    Leer más
  • Jun162017

    ‘Ana Karenina’ o de qué hablamos cuando hablamos de amor

    ¿Cómo se enfrentan los personajes de ‘Ana Karenina’ al amor? Lo explica su director, Francesco Carril

    Leer más
  • Jun152017

    En pie de Orgullo con La Joven Compañía

    El escritor y dramaturgo Fernando J López habla de la necesidad de defender los valores LGTBI de ‘La edad de…

    Leer más
  • Jun142017

    Sobre la escenografía y el vestuario de ‘Arte’

    Alessio Meloni explica su trabajo como escenógrafo y diseñador de vestuario de ‘Arte’.

    Leer más
  • May232017

    Marcos, Sergio, Iván y el valor de ‘Arte’

    Cuenta Miguel del Arco que ‘Arte’ anima a pensar, reflexionar, conversar y, sobre todo, reír a carcajadas.

    Leer más
  • May102017

    El Teatro Kamikaze destinará parte de su beca artística a la bailarina Lúa Mayenco

    Queremos contribuir a su crowdfunding para que continúe con sus estudios en la Juilliard de NY.

    Leer más
  • Abr272017

    La necesidad de bailar en el Día Internacional de la Danza

    Un texto de Carlota Ferrer por el Día Internacional de la Danza y Desembarco de la Danza.

    Leer más
  • Abr202017

    El reto de volver a ‘Trainspotting’

    ¿Qué llevó a Rubén Tejerina a abordar la adaptación escénica de ‘Trainspotting’?

    Leer más
  • Abr172017

    Presencias o cómo nacieron ‘Los fantasmas de El Pavón’

    Jose Padilla explica el origen de ‘Los fantasmas de El Pavón’, la primera historia sonora de Teatro Al Oído.

    Leer más
  • Abr042017

    La influencia de Hitchcock en ‘Blackbird’

    En Blackbird el gran reto del material audiovisual ha consistido en que este aportase tensión e información a la trama.

    Leer más
  • Mar232017

    Manifiesto de Pascal Rambert por el Día Mundial del Teatro

    “Llegué de noche ante El Pavón Teatro Kamikaze. Nunca lo había visto. Venía a ver La clausura del amor.”

    Leer más